• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

Sistema Sueldos y Jornales


En este sistema el usuario puede confeccionar los sueldos de sus empleados más una importante cantidad de reportes asociados.

Para ello se deberá Actualizar y mantener los datos, ingresando a las distintas solapas y completado con los datos que se requieran.

También puede asociarse a empleados, hijos o personas a cargo.

El Sistema también tiene la posibilidad de parametrizar datos útiles para la confección de los sueldos.
Estos parámetros son: Convenios, Categorías, Sindicatos, Tablas de Antigüedades, Regímenes Jubilatorios, Actividades, etc.

El mas importante es el de Conceptos, el cual da la posibilidad de armar los ítems a incluir en la liquidación de Sueldo. Como se ve en la pantalla el operador puede armar formulas para la construcción de los mismos y ante cambios o nuevos conceptos, actualizarlos el mismo.

La operatoria del sistema consta en realizar la apertura de una Liquidación. A continuación se debe ingresar las novedades a los conceptos ya previamente cargados a cada uno de los empleados. Se realizarán cambios si corresponde y posteriormente una Liquidación Global, donde se arman los sueldos de cada uno de los Empleados. Si al ver los mismos se encuentran errores y conceptos mal calculados, es posible modificaros y re-liquidar globalmente o individualmente según el caso.

Luego de controlarse las impresiones de los Recibos de sueldos correspondientes, la Apertura se debe cerrar para evitar que sea modificada. Una vez cerrada se podrán emitir los Libros de Sueldos.

Todas las liquidaciones van quedando guardadas, permitiendo imprimir en cualquier momentos según distintos criterios de consulta.



Imágenes:


     
Volver a Soluciones