• Eficacia comprobada


    Las empresas, profesionales y particulares que utilizan nuestros sistemas y servicios cuentan con una mejora real en sus procesos debido la constante capacitación y alto grado de compromiso del equipo de ROS Informática.


  • calidad y responsabilidad


    Tenemos un solo objetivo: desarrollar soluciones de alta calidad y dar siempre la mejor atención. Somos una empresa que creció gracias a nuestros clientes y tomamos como un desafío cada inquietud que posean.


  • Facturación Electrónica


    Simple, seguro, eficaz. Con nuestro Sistema de Facturación Electrónica podrá facilmente emitir comprobantes siguiendo la normativa vigente de la A.F.I.P.


  • 100% desarrollo propio


    Realizamos cada una de las etapas del desarrollo a medida del cliente, lo que le da la tranquilidad de que nuestra solución se adaptara SIEMPRE a sus necesidades y garantizando una óptima funcionalidad.

Sistema Equipos para Trabajo


En este sistema el usuario puede llevar una Gestión completa de un Equipo de Trabajo.

Es una herramienta donde podrá actualizar y mantener datos de

Clientes, es decir, a quien se les facturen los trabajos realizados.
Proveedores, o empresas que proveen bienes o servicios a la empresa, ya sea repuestos, insumos, etc.
Empleados, registraría todas aquellas personas que están trabajando en relacion de dependencia en la empresa.
Equipos, se refiere a los implementos de trabajo.
Y por último la posibilidad de cargar Labores que la empresa realiza a terceros.

Tanto Cliente, Proveedores y Empleados tienen asociado un mantenimiento de Cuenta, donde se podrán ingresar Pagos, Cobros y movimientos de Empleados ya sean Adelantos u otros gatos. Estos se podrán ver muy fácilmente. Además cuenta con un listado de Saldos para ver la totalidad que se le adeuda o de que debe.

La operatoria del sistema es muy sencilla consta de una pantalla donde se irán cargando los trabajos realizados. En esta ya se va reflejando a que cliente se está realizando el trabajo, incluyendo tarifas y descripción. Y una segunda parte donde se detalla que empleados intervinieron, también incluye su propia tarifa y detalles que luego se van a ver reflejados en su Cuenta Corriente para su posterior liquidación.

Todos los trabajos ingresados podrán ser facturados al Cliente (según diseño de factura), esta facturación es muy sencilla el operador irá seleccionado los trabajos que quiere incluir en la factura, una ves terminada calculará automáticamente un total y luego imprimiría el comprobante.

El sistema tiene asociado una cantidad de reportes donde podrá ver desde estadística de que equipo trabajo más, a que cliente se le realizaron mas trabajos, como trabajo un determinado empleado, que tipo de labores realizo en un determinado período. Mostrando esta información en distintos formatos (donde se incluyen importes o no).

Además se podrá saber que trabajos me faltaría facturar y a quién.

Adicionales

Modulo de IVA Compras y Ventas, donde quedará automáticamente registrado comprobantes de Compras y Ventas, más la impresión de Libros de IVA y posición Mensual.

Centros de Costos, esta opción es muy interesante ya que el operador puede cargar centros de Costos de ingresos y egresos. Esto cada ves que se carga movimientos se asociaría a un Centros de Costos, para luego obtener información de ingresos o gastos realizados en un determinado período. Por ejemplo un Centros de Costro Egreso sería (combustible, repuesto, gomería, etc.) y Centro de Costo Ingreso sería (Labores a Tercero, Labores Propio etc.). Los distintos reportes asociados nos darán una visión de cómo fueros los movimientos de gastos y también de mis ingresos para ver la utilidad de mi actividad.

Facturación de Servicios, con esta opción podrá facturar a Clientes movimientos fuera de los trabajos realizados.



Imágenes:


           
Volver a Soluciones